Reparacion de cochecito Jane Powertrack

27 marzo, 2017 | Autor: Recambios-Jane

En el articulo de hoy toca reparar un Jane Powertrack, carrito de tres ruedas de jane.

Le vamos a cambiar los graduadores del manillar que llegaron partidos y el manillar.

Tambien vamos a ajustar el chasis, que llega desajustado y totalmente descuadrado.

Este Jane Powertrack necesita un cuidado especial con las ruedas, ya que son hinchables y si no se conduce por terreno adecuado, se pueden pinchar las ruedas. Tambien en este caso, cambiamos las ruedas que veni­an pinchadas.

Como remate final, cambiamos al Powertrack de jane la empuñadura, que estaba deshecha cuando entra en nuestro taller.

Si tienes un caso parecido, ponte en contacto con nosotros. Hacemos recogidas en cualquier parte de España y de Portugal.

19 Comentarios en “Reparacion de cochecito Jane Powertrack

    1. Hola Cristina
      En nuestra pagina web puede encontrar camaras para los modelos jane slalom pro o jane slalom r, es la misma camara que monta Jane Powertrac
      Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.
      Pablo 67872369
      Gracias
      Un Saludo

  1. Hola,tengo una Jane powertrak y una slalom pro,y las telas están desgastadas por el sol,y me gustaría saber como poder volverlas a su color. Y de paso me gustarí­a saber como poder quitarle los arañazos. Un saludo y gracias.

    1. Hola Cristina!!
      Tapizados para el modelo Slalom pro no quedan en fabrica , para el modelo powertrack te puedo conseguir uno que es compatible , te paso el link del tapizado.

      /recambiosjane.com/producto/tapizado-silla-nurse-dakar/
      Si tienes alguna duda llámame
      Pablo 678723693
      Gracias

  2. Buenas! Vivimos en un terreno pedregoso y con cuestas. Las ruedas sufren mucho. Compramos el Jane crosswalk pero no va bien por ese terrero. Se han doblado hasta los ejes de la rueda.

    Estamos pensando comprar este carro pero no se si irá bien por ese terrero y si es fácil encontrar repuestos, sobre todo cubiertas y ruedas.

    Gracias

    Un saludo

  3. Hola, tengo un Jane powertwin se me ha roto el plástico que agarra el hierro del freno trasero por lo tanto no tengo freno, hay pieza para ello?

  4. Buenos días,
    Necesitaría un tornillo de los que frenan las ruedas traseras del jane slalom (digamos que ahora freno y solo se frena una rueda porque la otra no engancha porque le falta la pieza metalica), se podría conseguir.
    Muchas gracias y un saludo.

  5. necesitaría la horquilla del carro jane slalom habría alguna forma de comprarla y instalarla yo misma soy de Zaragoza y no puedo quedarme sin el carro el peque tiene 5 meses y lo necesito mucho.
    muchas gracias atentamente

  6. Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *